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La firma lleva a Baja California su nueva generación de restaurantes ‘Experiencia del Futuro’ con la remodelación de 8 sucursales en Tijuana, Mexicali, Tecate y Rosarito, que incluyen interacción digital e iniciativas de sostenibilidad.

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El Sistema McDonald’s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, lleva a Baja California su nueva generación de restaurantes 'Experiencia del Futuro' (EOTF) con la remodelación y reapertura de ocho sucursales en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate y Rosarito.

 

Estos restaurantes son la nueva referencia en uso de tecnología y responsabilidad social en beneficio de la experiencia de clientes operan con kioscos de última generación, menú digital, mostrador dual point para realizar y recibir pedidos, y a través de la App McDonald’s se puede acceder a cupones y experiencias exclusivas.

 

Además, los restaurantes cuentan con el nuevo formato de McCafé con bebidas calientes o frías y un amplio surtido de panadería. El café es 100% mexicano y certificado por Rainforest Alliance, asegurando prácticas responsables de agricultura y con los productores.

Y con la llamada 'Receta del Futuro', los restaurantes también integran iniciativas para gestión de energía, agua y residuos entre las que destacan: Iluminación 100% LED, vidrios aislantes de calor, separación de residuos en lobby, grifos con reducción de caudal de agua, separación de aceite usado, mobiliario hecho con madera con contenido reciclado y empaques de papel y cartón con certificación FSC (N00 3194) por gestión responsable de bosques.

 

 

Es por ello que McDonald’s compra 70% de sus ingredientes a proveedores mexicanos y socialmente responsables que abastecen carne, pollo, queso, vegetales, café y huevo entre otros, e invita a sus clientes a visitar las cocinas de sus restaurantes participantes en el Programa puertas abiertas para conocer más sobre calidad y elaboración de hamburguesas.

McDonald’s en Baja California tiene un compromiso social ofreciendo más de 420 oportunidades de empleo formal y capacitación a jóvenes bajacalifornianos, incluidos los 262 que operan las recién remodeladas sucursales en las cuatro ciudades ya mencionadas. 

Para 60% y 70% de los jóvenes que operan los restaurantes, McDonald’s representa su primera oportunidad de empleo formal y alrededor de 5% de los colaboradores son adultos mayores.