|  

Bajo su plataforma de marca “México me Encanta”, McDonald´s Pedregal reabrió con una experiencia de compra totalmente renovada y digital.

1 No me gusta0

El Sistema McDonald´s de México, formado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, reinauguró su icónico restaurante de Pedregal en la Ciudad de México, ofreciendo a sus clientes una experiencia que combina la digitalización y eficiencia ambiental. 

 

El restaurante del Pedregal también forma parte de un plan para el resto de sucursales que se encuentran evolucionando bajo el modelo de restaurantes 2.0 integrando la experiencia digital e iniciativas para asegurar la gestión eficiente de agua, energía, y residuos.

 

Los restaurantes 2.0 son el formato hacia el cual apuntan a convertirse los establecimientos de la marca de hamburguesas en el país.

“Con el uso de la tecnología estamos cambiando la experiencia de nuestros clientes y esto no es nada menor, ya son 201 restaurantes en México, que al igual que Pedregal, pueden servir una orden vendida a través de la APP McDonald's”, comentó el director general de Arcos Dorados México, Francisco Boloña.

Con su remodelación la sucursal ahora integra una experiencia digital, con kioscos de última generación y la interacción por medio de la APP McDonald´s que permite ordenar, personalizar y pagar todos los productos del menú del restaurante.

"Mediante McDonald´s Pedregal presentamos nuestros restaurantes 2.0, que bajo nuestra plataforma “México me Encanta”, materializan nuestra visión de la marca al ofrecer alimentos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes de proveedores mexicanos, combinando una innovadora experiencia digital y fuente de oportunidades de empleo para los jóvenes”, destacó Francisco Boloña.

McDonald’s Pedregal fue el primer restaurante de la marca en México, iniciando operación el 29 de octubre de 1985, y dando origen al Sistema McDonald´s.