|  

La firma de restaurantes de comida rápida, McDonald’s en México pretende reactivar sus planes de expansión y digitalización en el país a mediados de 2021.

0 No me gusta0

La cadena de hamburguesas McDonald’s pretende reactivar sus planes de expansión y digitalización en el país a mediados de 2021, luego de que éstos fueran suspendidos por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con Francisco Bosch, director general de la empresa en México, los servicios drive-through (o drive-thru) de AutoMac y el delivery han tomado fuerza, a tal grado de que éste último ha duplicado los pedidos a domicilio, en comparación con 2019, por lo que aprovecharán las ventajas competitivas para mejorar la experiencia digital de sus clientes.

“Nosotros nos adelantamos realmente a este tema de delivery, no iniciamos con la pandemia, nosotros ya veníamos trabajando desde el 2019 en este segmento y esto, adotrunadamente, nos dio el empuje necesario desde el día uno”, señaló durante el Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable de la compañía.

El director de McDonald’s en México anunció que si bien no han recuperado por completo el nivel de ventas que tenían el año pasado, “afortunadamente nos estamos acercando ya mucho a esa cifra”, considerando que, en términos generales, los aforos en cada restaurante alcanzan el 30 por ciento.