El estado se congratula de que México esté posicionado como el segundo país más importante en el turismo médico a nivel mundial.

330 No me gusta33

El estado se congratula de que México esté posicionado como el segundo país más importante en el turismo médico a nivel mundial.

El secretario de Turismo de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, junto a los subsecretarios de Turismo, Elvira Silerio Díaz y Rafael Sarmiento Aguirre, así como el presidente del Clúster de Turismo Médico de Durango, Jesús Herrera Pacheco, se encuentra en gira de trabajo promocionado el segmento de turismo médico, de salud y de bienestar en Los Ángeles, California.

Como parte de la campaña, se ofrecerán paquetes con los que se busca captar mayor atención al segmento; esto ya que cada vez más las personas que no dudan en viajar a otro país a operarse o hacerse exámenes médicos.La promoción del estado como destino también beneficiará a otros con atractivos turísticos como el centro histórico de la ciudad, el Paseo del Viejo Oeste, los centros ecoturísticos, los Pueblos Mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, y demás, declaró el funcionario estatal.

Asimismo, Gamboa destacó la oportunidad que representa para Durango que México esté posicionado como el segundo país más importante en el turismo médico a nivel mundial, después de Tailandia, lo que para la entidad este campo abre nuevas oportunidades para el desarrollo del estado.

Con información del Economista.