|  

La entidad estrenó cuatro nuevos vuelos con interconectividad en Chihuahua, Oaxaca, Hermosillo y Tijuana.

125 No me gusta15

En Yucatán ya comenzaron a aterrizar vuelos provenientes de cuatro nuevos destinos: Chihuahua, Oaxaca, Hermosillo y Tijuana. El estado que, por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, se ha convertido en uno de los destinos más sobresalientes del país, afirmó la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.

[También te puede interesar: Yucatán impulsa turismo gastronómico por México]

“El aumento en la conectividad y la frecuencia de la llegada de aerolíneas nacionales e internacionales será una constante en la política turística como un motor para la generación de inversiones en Yucatán, así como una oportunidad para ampliar las relaciones comerciales con esos sitios y aumentar la afluencia de visitantes en beneficio de los yucatecos”, explicó la funcionaria estatal mediante comunicado de prensa.

[También te puede interesar: Yucatán triunfa en la Fitur 2019]

Lo anterior forma parte de la política de aumento en la conectividad aérea que inició el pasado 20 de noviembre con el arribo del primer vuelo proveniente de León, Guanajuato, gracias a la exitosa operación que dicha empresa puso en funcionamiento al ofrecer dos salidas semanales, martes y viernes, con capacidad máxima para 180 personas cada uno.

[También te puede interesar: SCT impulsa infraestructura en Yucatán]