|  

El funcionario invitó a la sociedad a unirse al proyecto y a medios de comunicación como agentes de cambio.

67 No me gusta32

Durante el Mobile World Congress 2019, celebrado en España, reconocieron la labor social del exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad; la cual, se reflejó durante su cargo en la presidencia municipal de dicho estado.

Gali Fayad recibió el nombramiento de consejero honorario y embajador de la Alianza Smart Latam, asumiendo la responsabilidad de difundir el avance de territorios latinoamericanos hacia el modelo smart city.

Tras recibir el nombramiento, el exsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, aceptó la responsabilidad que implica el puesto y se expresó consciente de su compromiso como difusor de la campaña para sumar esfuerzos y crear ciudades sostenibles. Además invitó a la sociedad a unirse al proyecto y a medios de comunicación como agentes de cambio.

El cargo fue designado por Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona Internacional; Pilar Conesa, curadora del Smart City Expo Latam Congress, y Manuel Redondo, presidente de la Fira Barcelona, todos integrantes de la Alianza Smart Latam.