|  

Con la incorporación de tecnologías de la información y soluciones a distancia, el concepto coworking tomó impulso en los últimos años desarrollando nuevas modalidades de trabajo a distancia, como home office o freelance. Sin embargo, los hoteles se han desempeñado como puntos de reunión corporativos desde hace tiempo, siendo estos los precursores en adaptarse a las necesidades de los profesionistas y la gente de negocios.

235 No me gusta11

La transformación digital a conllevado a la hotelería hacia una renovación constante para proporcionar la atmósfera adecuada a sus huéspedes y visitantes, esto con el objetivo de ofrecer comodidad mientras el clientes es productivo, ofreciendo una experiencia laboral diferente y satisfactoria.

Tal es el caso de Fiesta Inn, donde podrán encontrar en sus instalaciones espacios altamente funcionales para fomentar la creatividad, con herramientas como conectividad, redes inalámbricas de alta velocidad, lobbies cómodos, equipados bussiness centers, salas de juntas, foros para eventos, y por supuesto un servicio personalizado en un ambiente relajado.

De acuerdo con The Global Coworking Unconference, en 2017 había 1.74 millones de personas en el mundo haciendo uso de espacios colaborativos y para 2020 prevé que esta cifra aumente a 5.11 millones.