|  

Zacatecas suma una nueva ruta directa desde la Ciudad de México a Zacatecas, operada por la empresa mexicana VivaAerobus. La aerolínea ofrecerá 186 asientos diariamente, a costos que van desde los 898 pesos.

241 No me gusta3

Con ello, el estado expande su conectividad a ocho frecuencias diarias de vuelo entre ambas regiones. El trabajo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, por abrir nuevas rutas aéreas tiene como objetivo generar alternativas para los visitantes, para que así, un mayor número de personas pueda visitar el destino.

Una de las ventajas clave de esta ruta hacia la Ciudad de México consiste en que esta aerolínea oferta otros 18 viajes a ciudades nacionales y una más al extranjero, desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de modo que se amplía la conectividad territorial del estado.

Para el vuelo Ciudad de México-Zacatecas, el horario de salida y llegada es de 12:45-14:10 horas; mientras que el viaje Zacatecas-Ciudad de México es 14:40-16:05 horas; ambas rutas tendrán una duración aproximada de 85 minutos; informó la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) mediante comunicado.