|  

La cadena hotelera, informó que ha adaptado su política de cancelación para ofrecer flexibilidad adicional, ofreciendo la oportunidad de cambiar fechas y destinos para vacacionar en un futuro.

1 No me gusta3

La cadena hotelera Grupo Iberostar cerró los 11 hoteles que opera en México debido al brote del Coronavirus. Y con ello, también suspendió de forma temporal al 40% de los empleados que tiene en el país.

"Dadas las instrucciones de aplicar el distanciamiento social, por parte de los funcionarios oficiales de salud en todo el mundo, y luego de que nuestros huéspedes hayan abandonado nuestras propiedades y regresado a sus lugares de residencia, al 30 de marzo, todos nuestros hoteles, incluidos los de México, están temporalmente cerrados hasta nuevo aviso”, senaló la firma.

En cuanto a las cancelaciones de reservas, la marca informó que ha adaptado su política de cancelación para ofrecer flexibilidad adicional, ofreciendo la oportunidad de cambiar fechas y destinos para vacacionar en un futuro; además del reembolso del monto total de las reservas a los clientes a través del sitio web y call center.

La cadena hotelera opera principalmente en el sureste del país; tiene siete hoteles en la Riviera Maya, además de las regiones de Cancún, Cozumel y Nayarit. A inicio de año proyectaba ampliar su presencia en estos y otros mercados; como Baja California Sur con una inversión de más de 6 mil millones de pesos.

/Con información de Expansión./