|  

La línea aérea señaló que la reanudación de los vuelos serán principalmente a destinos estratégicos nacionales como Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.

1 No me gusta0

La aerolínea anunció que reanudará sus vuelos de forma progresiva en mayo; principalmente a destinos estratégicos nacionales como Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México.

A éstos, que comenzarán a partir del primer día, se le sumarán ciudades como Culiacán, Puebla y Los Cabos a partir del 11 de mayo. Viva Aerobus explicó que los vuelos se realizarán con la finalidad de mantener los viajes esenciales durante la contingencia; sin embargo, pidió a sus clientes verificar sus itinerarios de vuelo, ya que éstos podrán sufrir modificaciones de acuerdo en la demanda.

Agregó que, para garantizar seguridad en sus operaciones, hasta la fecha continúa con la implementación de las medidas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

En el primer trimestre de 2020 (1T20), Viva Aerobus reportó un crecimiento del 18% en flujo de pasajeros, una ocupación promedio del 84.7 y una disminución de 4.3 por ciento.