|  

Los mandatarios de ambos destinos explicaron que autoridades municipales coordinarán y vigilarán los protocolos de salud y su cumplimiento en playas públicas.

1 No me gusta0

A partir de este lunes, Jalisco y Nayarit iniciaron con los protocolos previos para la reapertura gradual de hoteles y playas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Los mandatarios de ambos destinos explicaron que autoridades municipales coordinarán y vigilarán los protocolos de salud y su cumplimiento en playas públicas, entre las que destacan el operar al 25 y 30% de su ocupación. “Estamos en un momento de aceleración del ritmo de contagios, tenemos que irnos paso a paso”, sostuvo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Asimismo, anunciaron que se empezará la revisión de protocolos para la próxima reapertura de clubes deportivos, centros y plazas comerciales.

Cabe mencionar que Jalisco y Riviera Nayarit recibieron el Travel Safety Stamp (Sello de Viaje Seguro), otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), luego de cumplir con los estándares y protocolos establecidos en cuanto a higiene y sanitización dentro de sus instalaciones.