|  

Desde el lunes 15 de junio, los viajeros podrán acceder a las playas de forma paulatina para no superar el límite de aforo y con otras medidas de sanidad necesarias que eviten el riesgo de contagios.

0 No me gusta0

Luego de casi cuatro meses del cierre temporal de actividades turísticas por la pandemia de Covid-19, Los Cabos anunció su reapertura a partir de esta semana bajo una capacidad máxima del 30 por ciento.

Al respecto, Mauricio Pérez, presidente de la Asociación de Hoteles local, precisó que desde el lunes 15 de junio los viajeros podrán acceder a las playas de forma dosificada para no superar el límite de aforo y con otras medidas de sanidad necesarias que eviten el riesgo de contagios.

Igualmente, agregó que no habrá ningún mecanismo de ofertas o promociones en tarifas. “Debemos mantener el nivel de precios que tiene el destino […] Estamos mandando un mensaje de confianza”, concluyó.

Por otro lado, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, sostuvo que a principios de julio se espera tener una ocupación del 50% en los cuartos de hotel del destino, en tanto que para agosto prevén que todos los hoteles ya estén abiertos bajo una capacidad limitada.

/Con información de El Financiero/