|  

Con la apertura, se espera que Aeroméxico cierre diciembre con más de 11 mil vuelos a 74 destinos nacionales e internacionales.

2 No me gusta0

A partir del 9 de diciembre, Aeroméxico iniciará la operación de una nueva ruta turística y comercial entre la Ciudad de México y Chetumal con un vuelo diario. Por preventa de este vuelo ya está disponible con precios especiales durante El Buen Fin. 

Chetumal es la ciudad capital de Quintana Roo, que junto con los destinos turísticos Bacalar y Mahahual conforman la llamada Grand Costa Maya, región del Caribe Mexicano que por su naturaleza, sistemas lagunares, playas, historia, cultura, sitios arqueológicos y atractivos hacen de esta zona un auténtico paraíso de relajación, aventura y diversión.

Recientemente la firma anunció que durante el último mes de este año, estará operando alrededor de 11,000 vuelos totales a 74 destinos nacionales e internacionales. 

Con esta nueva ruta, a partir de diciembre la compañía conectará con dos de los destinos más relevantes de Quintana Roo, como lo son Cancún y Chetumal, con una oferta de más de 130 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. 

Durante el anuncio, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó que la aerolínea retome el vuelo, ya que resulta muy importante en cuanto al tema de conectividad. “Nos ayudará a mejorar los niveles de ocupación hotelera y generará mayor inversión en la zona sur del estado”. 

“Quintana Roo es uno de los estados más importantes para el turismo, no solo de México, sino del mundo. Seguiremos coordinando esfuerzos con el Gobierno Estatal para fortalecer la conectividad en sus destinos”, destacó por su parte Giancarlo Mullineli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.