|  

Se busca la gestión de operaciones ambientales para reducir las emisiones de carbono, eliminar botellas de plástico y reducir reciclables para un solo uso.

3 No me gusta1

Con el anuncio del lanzamiento de Beyond Green, una marca hotelera que nace con un portafolio internacional de 24 hoteles, complejos turísticos y lodges en turismo sostenible, se busca construir un futuro para el mundo del viaje que ayude a protección del planeta en las generaciones futuras.

El concepto reúne propiedades en todo el mundo que se comprometen a cumplir los tres pilares clave del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente más allá de lo básico; protección del patrimonio natural y cultural; y contribuir al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Para formar parte del concepto, una propiedad debe probar su liderazgo en los tres pilares clave del turismo sostenible como parte de un riguroso proceso de evaluación, así como mostrar un progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad en línea con los parámetros globales de turismo sostenible y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Para el proceso de inspección que se realiza situ cada dos años, se incluye la gestión de operaciones ambientales para reducir las emisiones de carbono, eliminar las botellas de plástico y reducir los plásticos de un solo uso.

Además, se busca apoyar iniciativas de conservación de la biodiversidad, restaurar y proteger los hábitats naturales, adoptar la lengua local en el diseño y la decoración,

Finalmente, se busca apoyar la preservación del patrimonio cultural, contratar localmente con salarios justos, generar beneficios y políticas de no discriminación y dar prioridad a la compra de bienes y servicios de empresas locales.

Su nombre, Beyond Green, insiste en la importancia de las prácticas respetuosas con el medio ambiente pero también en la responsabilidad de la industria turística de proteger la biodiversidad, preservar el patrimonio cultural y mejorar los medios de vida de las poblaciones locales en los destinos turísticos de todo el mundo a la vez que brinda a los viajeros una experiencia agradable y significativa.

“Impulsados por nuestra promesa de marca, Believe in Travel, que guía cada decisión que tomamos como empresa, creemos que es el momento de pensar a lo grande y ser valientes al mirar hacia el futuro de los viajes”, asegura Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotel Group, Inc. 

Como se recordará, Preferred Hotel Group, Inc administra marcas globales de viajes y hoteles, incluidos Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America, Historic Hotels Worldwide PHG Consulting y Beyond Green Travel