|  

El aumento se da tras el anuncio de la apertura turística internacional de varios países de la Unión Europea.

1 No me gusta0

A partir del próximo 13 de junio, la aerolínea mexicana aumentará en 83% sus operaciones con vuelos que tengan por destino algún país europeo; es decir, para verano, su oferta se elevará a más de 170 mil asientos en viajes desde Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam.

De manera desglosada, Aeroméxico ofrecerá 90 mil asientos (84% más en materia de capacidad aérea) a España; y para Francia y los Países Bajos 40 mil asientos a cada uno, un crecimiento de más de 70 por ciento.

En cuanto a España, la aerolínea señaló que “es uno de los destinos más emblemáticos” para la compañía. Cabe destacar que Aeroméxico tiene presencia en este país desde hace más de 60 años, además de que los turistas mexicanos ocupan la sexta posición, a nivel mundial, en la lista de visitantes.

Esta semana, la nación europea reabrió sus puertas a todo viajero internacional cuya dosis de vacunación esté completa con cualquiera de las siguientes formulas: Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Pfizer, Sinovac y Sinopharm.