|  

El pabellón del Caribe mexicano en el Tianguis Turístico 2023 tiene agendadas 2,400 citas de negocios en el primer día del evento.

15 No me gusta0

 

La delegación del Caribe mexicano en el Tianguis Turístico tiene en agenda 2,400 citas de negocios en el primer día del evento, con amplias posibilidades de que sean más al concluir éste.

El pabellón correspondiente al Caribe mexicano mide 720 metros cuadrados, lo que lo hace el segundo más grande del tianguis, además participan 40 empresas e igual número de stands.

Las negociaciones que se lleven a cabo durante este foro de negocios permitirán a Quintana Roo seguir rompiendo récords en volumen de turistas captados anualmente, así como en derrama turística.

Cabe indicar que el pabellón del Caribe mexicano en el Tianguis Turístico 2023 fue inaugurado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

 

Así lo previeron la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y Ana Paty Peralta, alcaldesa de Cancún.

 

El diputado panista Raúl Torres Guerrero pidió a la jefa de gobierno no permitir que la inseguridad y la violencia del día a día en la Ciudad de México “manchen” los trabajos del evento.

“Esperamos que el gobierno de la ciudad tenga una estrategia de seguridad bien definida para lograr los propósitos del Tianguis Turístico y el empresariado no se vaya con miedo por la violencia”.

Ello, porque han llegado turistas extranjeros y nacionales, así como empresarios, hoteleros y restauranteros del mundo para intercambiar experiencias o hablar de negocios, dijo el diputado.

La diputada local Frida Guillén Ortíz, precisó que el tianguis es una oportunidad para levantar a la CDMX, “de que exploten sus museos, sus parques, sus atracciones y mejores entornos para quienes visitan la capital”.

 

 

 /Con información de El Economista y La Prensa/