|  

La desarrolladora presentó su alianza con Marriott para la apertura de Residences Inn, que proporcionará estancias prolongadas.

16 No me gusta0

 

La Secretaría de Turismo de Querétaro dijo que el turismo de negocios traerá una derrama de hasta 275 millones de pesos (mdp) en hospedaje, por lo que Wolstrat invertirá 850 mdp para la construcción del distrito financiero Xentric District.

El proyecto de usos mixtos contará con un edificio corporativo de 19 niveles, una plaza comercial con 37 locales de diversos giros y un hotel Residences Inn by Marriott

La construcción de Xentric District generará hasta 200 empleos directos y la contratación de más de 40 empresas. Además, buscará obtener la certificación Leadership in Energy & Enviromental Design (LEED).

 

 

Juan Carlos Alfonso, director de Wolstrat, señaló: “Este tipo de alianzas con marcas como Marriott llevan a la compañía a un siguiente nivel y a la ciudad de Querétaro a tener desarrollos como en las principales ciudades del país”.

El proyecto de usos mixtos comenzó su construcción en octubre de 2022 en Juriquilla, una de las zonas de mayor auge en Querétaro; actualmente, con un incremento del valor promedio del m2 del 40 por ciento.

En el estado se ha presentado un incremento de la comunidad business class, consolidándose, además, como una de las entidades con mayor crecimiento en México.

 

Los principales generadores de la demanda de hotel, plaza comercial y oficinas corporativas son las industrias y empresas aledañas a la zona como los parques industriales Querétaro, Benito Juárez y Aeroespacial de Querétaro.