|  

Bajo esta nueva marca, la cadena hotelera anunció la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres, en el paradisíaco Mar Caribe.

5 No me gusta1

 

Hyatt Hotels Corporation, una cadena estadounidense de hoteles con operaciones a nivel global, lanzó su nueva marca Impression by Secrets, enfocada al segmento de todo incluido en México.

Bajo esta nueva marca, la cadena hotelera anunció la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres, Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México. El complejo es un resort de lujo para adultos con todo incluido, que ofrece 125 suites.

El resort también incorpora servicios como restaurantes, spa, gimnasio, cuatro piscinas, hamacas y nueve bares.

 

“El lanzamiento de la nueva marca Impression by Secrets consolida nuestro liderazgo como el proveedor más grande del mundo de experiencias todo incluido de lujo, y ejemplifica la extraordinaria diversidad de nuestra cartera, que cuenta con más de 120 resorts en todo el mundo”, dijo Gonzalo del Peón, group president, Global Commercial, Inclusive Collection, Hyatt. 

 

“Con dedicación inquebrantable, afirmamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros huéspedes, afiliados y valiosos propietarios, para asegurar un futuro radiante para la marca Impression by Secrets”, agregó en un comunicado.