|  

Si bien el destino ya era popularmente conocido, este reconocimiento seguirá impulsando el turismo nacional e internacional gracias a que en el convergen la naturaleza y sus playas para explorar.

3 No me gusta0

 

Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, recientemente obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico y se sumó a la lista de los 132 que ya se tenían registrados. Según expertos, es un lugar donde convergen la naturaleza y sus playas para explorar.

 

Información de Booking refiere que existen diferentes alternativas para llegar al destino. Por ejemplo, desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, un trayecto de aproximadamente una hora con 15 minutos.

 

Entre las principales actividades recreativas, además de nadar en sus playas como la de Las Gatas, explica la plataforma, también son famosos los tours de snorkel, senderismo, kayak y explorar un arrecife natural.

En la zona, también se ubica el yacimiento arqueológico de Xihuacan para conocer el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Soledad de Maciel-Xihuacan, donde están las estructuras donde se llevaba a cabo el juego de pelota y rituales ceremoniales.

 

Zihuatanejo se sumó a un selecto grupo de destinos con playas encantadoras.

 

En materia de hospedaje, el destino ofrece de todo tipo, desde hoteles familiares, hasta adults only. En cuanto a gastronomía, Zihuatanejo es ampliamente conocido por la frescura de las especias y vegetales que acompañan a platillos como la ensalada de langosta.