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Virtual Homes presenta una gran opción de sumarse a su plataforma de negocio, tanto para inversionistas como dueños de propiedades.

Para este 2024, el segmento de la propiedad vacacional proyecta un crecimiento de entre el 6 y el 10%, lo que anticipa un sólido año. México es el segundo país en ventas a nivel mundial de membresías de tiempo compartido o propiedad vacacional, después de Estados Unidos.

Las tres alcaldías de la Ciudad de México con más proyección de valorización en el segmento de departamentos serán Iztapalapa, Iztacalco y Cuauhtémoc; mientras que las de mayor proyección de valorización en el segmento de casas serán Xochimilco, Coyoacán y Tlalpan.

Los principales retos que enfrentará México en 2024 son incrementar la confianza en el estado de derecho y aprovechar el flujo de inversión derivado del nearshoring, sostienen desde KPMG.

El fideicomiso inmobiliario enfocado en el desarrollo de plazas comerciales se compromete a lograr avances anuales en el uso de energías limpias, los cuales serán certificados por un tercero independiente.

Se prevé el crecimiento de las dark stores y la consolidación del formato hard discount. Será importante para la cimentación del uso de tecnologías en los negocios, particularmente en el caso de la inteligencia artificial.

El estilo de vida y la rica cultura local de la ciudad son elementos que influyen en la decisión de las personas al comprar propiedades en la Condesa o La Roma. Los europeos se sienten atraídos por adquirir segundas o terceras residencias en Puerto Escondido o Riviera Maya.

Estas aperturas forman parte de los nuevos formatos de tienda de la compañía, Fast Casual Delco y Express, los cuales ofrecen a los consumidores una oferta de opciones tanto de producto como de delivery. Actualmente operan 294 tiendas en el país.

En Estados Unidos, el Producto Interno Bruto del cuarto trimestre del 2023 mostró un crecimiento trimestral anualizado de 3.28%, muy por encima de la expectativa del mercado de 1.95%. En 2023 el PIB creció 2.54% respecto al 2022.

Organizadas alrededor de patios, las tres estructuras de formas redondeadas son resultado de una colaboración entre BIG y la marca especializada en hospitalidad Not A Hotel.