|  

Con incentivos financieros y una amplia gama de tecnologías disponibles, un programa del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica promueve la eficiencia energética y el bienestar familiar en México.

Se espera una derrama económica superior a los 4 mil millones de pesos por concepto de hospedaje en el segundo fin de semana largo en el país. El consumo de servicios turísticos superará los 48 mil mdp.

Dado el alto costo de las mudanzas, casi la mitad de los estadounidenses no cree que sea un buen momento para cambiar de residencia. El año pasado, se mudaron para mejorar su calidad de vida y ampliar su hogar.

Los líderes en el país esperan impulsar la eficiencia y mejorar el rendimiento empresarial con el uso de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial; la intención es proteger sus inversiones y adaptarse rápidamente a los desafíos emergentes.

Durante el 2023, Fibra Danhos no llevó a cabo la recompra de CBFIs y hasta el 4 de marzo de este año, cada papel de la emisora se negociaba a un precio de 20.43 pesos en la BMV.

Sin embargo, los compradores de casas en Estados Unidos muestran moderación a medida que aumentan las tasas hipotecarias, toda vez que aún enfrentan costos de vivienda históricamente altos.

Después de la transformación, con una inversión de 120 millones de pesos, la expansión vendrá con la apertura de entre tres y cuatro restaurantes en 2024 y duplicará el número de sucursales a nivel nacional en los próximos siete u ocho años.

Los fideicomisos inmobiliarios tuvieron un mejor desempeño que el S&P/BMV IPC, el principal índice accionario de la Bolsa Mexicana de Valores, que finalizó con un ajuste del -3.4 por ciento.

El mercado se siente tranquilo, a pesar que en las campañas, las candidatas a presidente en México se han pronunciado a favor de propuestas que generarían mayor gasto público y presionarían a las finanzas públicas. En EU, autorizaron que Trump aparezca en la boleta de los 50 estados.

Las soluciones de comercio unificado combinan los sistemas de front-end y back-end para establecer una visión única del negocio que ayuda a las marcas a identificar y responder rápidamente a las tendencias, tomar decisiones más informadas y mejorar la experiencia de compra.