|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

160 No me gusta24

En este número:

 

Editorial

Soplan aires de renovación.

Dedicamos la portada de este número al rescate y renovación del corredor Reforma-Centro Histórico del Distrito Federal, que muestra en los últimos seis meses una mayor pujanza gracias al avance de las obras privadas y públicas que allí se llevan a cabo.

En éste sentido, uno de los hechos más relevantes es el galardón que recibió el magnate mexicano Carlos Slim en la edición 2004 de Expo ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios) por la labor que realiza para soportar la regeneración del Centro Histórico y Corredor Reforma.

Las diferentes variables que confluyen tanto en la modernidad que se gesta en el Paseo de la Reforma, como en el rescate que prepondera en el Centro Histórico, la experiencia del fenómeno en México y en el extranjero, la razón de ser de los inversores que apuestan en cada zona, son temas que abarcamos en nuestro artículo de portada.

Un tema que tampoco pasa desapercibido es el boom inmobiliario que vive la colonia Del Valle. Esto es fruto en parte al beneficio que le otorga el decreto del Bando II emitido por el gobierno de la Ciudad, y por otro lado por la buena traza e infraestructura con la que cuenta para aumentar su población. Su paisaje está creciendo hacia arriba, y su arquitectura se está modernizando, para dar lugar a un público relativamente homogéneo.

Las variedades de financiamiento que se están ofreciendo al mercado, redundan en mayor demanda habitacional, aunque no siempre son conocidos por la gente. Aquí tratamos de darle un acercamiento al tema.

Y la gran renovación que implica un cambio de rumbo editorial. Esta edición estrenamos Directora Editorial. Daniela Leiserson, que cuenta con una gran experiencia en periodismo especializado, inicia en Real Estate Market & Lifestyle una nueva etapa editorial, que inscribirá a la revista en un ciclo de mejora continua y mayor acercamiento al mercado y a ustedes, nuestros lectores.

Que disfrute de la lectura.

Gisselle Moran
Directora General