|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

306 No me gusta3

En este número:

 

Editorial

Llegan las vacaciones y qué mejor momento para dedicarle nuestra portada a Cancún, destino que está viviendo un resurgimiento sin precedentes.

Su posición es inmejorable y se presenta como la mejor opción para invertir en una segunda casa, tanto para mexicanos como para extranjeros que quieren aumentar su calidad de vida. Cancún posibilita el logro de ese deseo y al mismo tiempo asegura plena satisfacción en infraestructura y servicios, por ser un  sitio excepcional, lo que lo ha constituido en el octavo destino más visitado del mundo.

Por otro lado, comienza una etapa de grandes inversiones, en el mediano y largo plazo, para la construcción de grandes ciudades integrales, con oferta golfística internacional y amenidades que brindan distinción, lo que implica atraer al turismo de las clases altas de todo el planeta. Sepa los detalles del crecimiento y cómo se van conformando las opciones para invertir allí con total seguridad.

Otro fenómeno interesante es el que se está dando en vivienda media, cuya oferta y movimiento estuvo prácticamente congelado en los últimos 10 años, aunque la gente siguió necesitando casas. En el contexto económico de estabilidad y por la necesidad de los bancos de colocar grandes masas de dinero en el mercado, ha comenzado un proceso de facilidades crediticias. Por ello, los desarrolladores comienzan a apostar a este sector que tiene que recuperar tanto tiempo perdido. Aquí le mostramos qué y dónde se está construyendo.

Nuestra sección de Lifestyle contempla dos hechos que son noticia. Por un lado, la venta de la pintura Garçon à la Pipe, de Picasso, en una cifra que superó barreras históricas, y nos dio oportunidad de platicar sobre las razones y significados del coleccionismo.

Por otro lado, la Feria del Mueble de Milán, que propone diseños renovados y con tecnologías sofisticadas. Conozca en este rubro las estrategias de guerra económica contra el avance de la copia ilegal, especialmente la de China, y entérese de la tendencia a cubrir mercados medios con calidad, como opción al freno que impuso la fortaleza del euro a las exportaciones europeas, que beneficiará a todas las clases medias del mundo que quieran buen diseño de muebles de origen italiano.

Como siempre, le acercamos algunos tips para realizar operaciones exitosas y convenientes, y renovamos nuestra invitación a que participe con sus comentarios sobre nuestra revista, con el fin de hacerla cada día mejor.

Que disfrute el recorrido.