|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

62 No me gusta20

En este número:

 

Editorial

Es inevitable que las campañas políticas sean ajenas al sector inmobiliario, por ello en este número le dedicamos un gran espacio para hablar de las propuestas que en materia de vivienda están haciendo los principales candidatos a la presidencia de la República.

Hay cierta coincidencia entre ellos en cuanto a la importancia del sector, tanto en el ámbito macroeconómico, como a nivel de las familias, aunque afortunadamente hablan no sólo de vivienda sino de planeación urbana considerando los aspectos demográficos vigentes y del futuro.

Sin embargo, algo muy importante es que los empresarios puntualizan que no se debe hablar únicamente de vivienda, porque el sector inmobiliario es mucho más amplio, por ello expresan cuáles son, desde su punto de vista, los grandes desafíos que tiene el sector para los próximos seis años, cuando menos.

Como buena parte de las propuestas de campaña están muy enfocadas a la vivienda, les presentamos una evaluación de las desarrolladoras de vivienda que cotizan en bolsa, porque sin duda sus resultados muestran la tendencia de este importante sector de la economía.

Y mientras todo mundo habla del bomm inmobiliario de vivienda nueva en sus diferentes segmentos, les ofrecemos en esta edición el tema de la vivienda usada, toda vez que es un negocio multimillonario. Pero esto no podría estar completo, si no les ofreciéramos a nuestros lectores diversos tips que deben considerar a la hora de comprar una casa o un departamento usado, para hacer la transacción perfecta.

Pero independientemente de lo que pasó en los grandes temas del mercado inmobiliario, en nuestra guía del inversionista les presentamos un comparativo entre los rendimientos que han ofrecido los principales instrumentos del mercado financiero en los últimos diez años y la plusvalía del mercado de bienes raíces.

Y como no sólo de pan vive el hombre, en nuestra sección de Home Design les ofrecemos un amplio reportaje sobre las tinas de baño y de hidromasaje, que enmarcan más que el concepto de diseño de las salas de baño, sino el descanso y la salud.

Finalmente, nuestra sección de arte les presenta a Paul Cézanne y el nacimiento del arte moderno.

Acompáñenos en este nuevo recorrido inmobiliario de Real Estate Market & Lifestyle.