|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

8 No me gusta33

En este número:

 

Editorial

Durante los últimos cuatro o cinco años la constante en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico ha sido la fuerte inversión pública y privada, esta última de inversionistas extranjeros y nacionales. Todo ello ha transformado a la avenida más importante de México, que ha recobrado su belleza y ha iniciado la recuperación de inmuebles residenciales que estuvieron ausentes durante varias décadas.

Más de una decena de proyectos en construcción o por iniciar, le darán en poco tiempo un aspecto glamoroso a Paseo de la Reforma. Entre los proyectos que hoy avanzan a lo largo de esta majestuosa avenida, predominan los residenciales, aunque por supuesto también hay edificaciones corporativas y comerciales muy importantes, incluso la combinación de ambos.

Y cuando de propiedades se trata, no hay la menor duda que debemos buscar la certeza jurídica sobre las mismas, por ello en esta edición le dedicamos un espacio al avance en la modernización de los Registros Públicos de la Propiedad.

Asimismo, también debemos considerar la importancia de saber el precio justo de una propiedad, para comprar o vender, por ello destacamos la importancia de la valuación inmobiliaria.

Otro reportaje que ofrecemos en estas páginas es la importancia del historial crediticio, porque de ello dependerá la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario.

El buró de crédito tiene su importancia como requisito para ser sujeto de crédito, porque ahí se puede corroborar lo buen pagador que es un individuo o lo problemático que puede resultar.

En materia económica, presentamos una revisión del sorprendente inicio de año que está teniendo nuestro país, con un crecimiento superior a las expectativas, acompañado de gran estabilidad financiera, pese al periodo electoral que vivimos.

En esta ocasión la sección de Home Design ofrece el tema maximalismo, que es la conjunción armoniosa de lo clásico con lo moderno, lo oriental con lo occidental, es la mezcla de estilos con precisión y buen gusto.

Para cerrar edición, ofrecemos una reseña de la vida y obra del pintor Francis Bacon.

Finalmente, aprovechamos para señalar que en la edición 30 omitimos los créditos de la fotografía de portada y portadilla de nuestro artículo central, correspondientes a Punta Mita, por lo que hoy resarcimos ese error.