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Las marcas de lujo necesitan espacios diferentes, rodeados de una selecta mezcla de marcas que apoyen y dinamicen su estrategia comercial y ayuden a posicionar a cada una de ellas en un creciente nicho de mercado. A raíz de ello, creamos experiencias enfocadas a las marcas de lujo, identificando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores y de las marcas de ese segmento, creando espacios que reúnan las características deseadas por ambos.

México está expandiendo sus opciones comerciales, sobre todo en lo que a estilo de vida se refiere. Y es que un gran número de las marcas que están llegando al país -y transformando el escenario retail nacional- son de moda, autos y tiendas infantiles, así como cadenas gastronómicas.

Desde hace tres años, la industria de los centros comerciales vive la llegada de nuevas marcas que multiplican las posibilidades con que cuentan hoy los desarrolladores para llenar los miles de metros cuadrados que se construyen en México.

El mundo del fashion retail ha cambiado en relación a cómo era hace quizás 15 o 20 años y no solo en México, sino a nivel global. Toda la transformación comienza con el éxito de una compañía que impulsó, regó y replicó por el mundo “una fórmula” distinta de comprar moda.

México se distingue como un mercado que las diversas firmas internacionales han volteado a ver con mucho interés; esto, aunado al mix de ser una compañía con vocación global, con presencia en alrededor de 50 países y más de 3,500 tiendas en todos esos países –como en el caso de H&M–, hacen que las empresas dedicadas a la industria de la moda busquen tener presencia importante.