|  

La avenida Presidente Masaryk, se ha convertido en referente para quienes buscan las marcas más exclusivas y lo último de la moda y las tendencias. Aquí se localizan no sólo las mejores boutiques, sino también una amplia variedad de restaurantes, cafés, bancos, joyerías y agencias automotrices.

Las marcas de lujo necesitan espacios diferentes, rodeados de una selecta mezcla de marcas que apoyen y dinamicen su estrategia comercial y ayuden a posicionar a cada una de ellas en un creciente nicho de mercado. A raíz de ello, creamos experiencias enfocadas a las marcas de lujo, identificando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores y de las marcas de ese segmento, creando espacios que reúnan las características deseadas por ambos.

México está expandiendo sus opciones comerciales, sobre todo en lo que a estilo de vida se refiere. Y es que un gran número de las marcas que están llegando al país -y transformando el escenario retail nacional- son de moda, autos y tiendas infantiles, así como cadenas gastronómicas.

Desde hace tres años, la industria de los centros comerciales vive la llegada de nuevas marcas que multiplican las posibilidades con que cuentan hoy los desarrolladores para llenar los miles de metros cuadrados que se construyen en México.

El mundo del fashion retail ha cambiado en relación a cómo era hace quizás 15 o 20 años y no solo en México, sino a nivel global. Toda la transformación comienza con el éxito de una compañía que impulsó, regó y replicó por el mundo “una fórmula” distinta de comprar moda.