|  

Como parte de la innovación, HSBC fue el primer banco en lanzar los programas “Fovissste para Todos”

0 No me gusta0

Somos el banco que más ha crecido su portafolio hipotecario en los últimos cuatro años y el que mayor participación de mercado ha ganado; en los siguientes años seguiremos con esa misma tendencia.

Durante los últimos años nuestro portafolio hipotecario ha crecido de manera muy importante, a un ritmo del 28%, que resulta muy relevante respecto al mercado mexicano que se expande al 11 por ciento.

La combinación entre productos, servicio, acompañamiento y asesoría, nos ha convertido en una opción muy competitiva en el mercado y explica el crecimiento acelerado del producto hipotecario de HSBC.

Somos un banco muy innovador, hemos ampliado el abanico de productos hipotecarios al mercado para poder atender y satisfacer cualquier necesidad de los clientes.

El anaquel de productos con el que contamos es de los más amplios que hay en México, lo cual es muy bueno, porque nos permite tener una conversación integral con los clientes.

La gama de productos hipotecarios está integrada por:

 

  • Adquisición de vivienda
  • Cofinanciados
  • Traspasos de hipoteca
  • Liquidez
  • Remodelación
  • Construcción

 

También ofrecemos opciones con combinaciones, como pago de hipoteca más liquidez, terreno más construcción, es decir, una serie de conjugaciones que permiten atender cualquier necesidad en materia de financiamiento a la vivienda.

Como parte de la innovación, HSBC fue el primer banco en lanzar los programas “Fovissste para Todos” para atender a todos los derechohabientes del Issste con condiciones preferenciales para satisfacer sus necesidades de vivienda, potenciando el alcance de sus recursos con el uso de la subcuenta de vivienda y considerando su sueldo base y compensación garantizada, así como el producto Cuenta Infonavit más crédito bancario que está dirigido para los derechohabientes no activos al INFONAVIT para adquirir su vivienda, potenciando el alcance de sus recursos con el ahorro previo generado en la subcuenta de vivienda. Entendemos muy bien las necesidades de los trabajadores al servicio del Estado y desde mayo del 2020 lanzamos dicho producto; estuvimos buen tiempo siendo los únicos ofreciéndolo.

 

 

 

 

El crecimiento de 2018-2022 ha sido resultado de:

• Mejora en procesos y tiempos de respuesta
• Mayor acercamiento y tiempos de sinergia con canales comerciales: Sucursales, desarrollos y brokers
• Capacitaciones a canales comerciales
• Ajustes en producto, condiciones financieras y políticas
• Fuerza comercial de atención a desarrolladores
• Lanzamiento de productos como Fovissste Para Todos
• Innovación de campañas especiales como Aplaza 3

 

Próximamente sorprenderemos al mercado con productos que brinden alternativas a los diversos nichos de mercado.

 

Innovación y servicios

Hemos evolucionado de manera muy positiva, y lo más importante es seguir construyendo todas las capacidades para ser el banco que mejor orienta a los clientes, que mejor los acompaña y ofrece el mejor y más completo servicio a lo largo del proceso.

Esta es la parte más relevante: seguir tratando de innovar, de ser el banco reconocido como el más innovador en el lanzamiento de nuevos productos y el que mejor ayuda a sus clientes.

Para HSBC lo más importante es seguir apoyando a muchas familias para poder cumplir sus sueños de crear un patrimonio con la adquisición de su vivienda, acompañarlos durante esta decisión que es la más importante para una persona, cumplir su sueño de comprar un inmueble.

Que el banco los acompañe, es un tema fundamental.  Próximamente sorprenderemos al mercado con productos que brinden más alternativas a los diversos nichos de mercado que requieren una solución de vivienda.

En HSBC hemos trabajado mucho en nuestros procesos, en nuestros tiempos de respuesta y la capacitación a nuestro personal para garantizar que el servicio que ofrecemos sea el mejor del mercado.

Porque en un mercado donde se compite por servicio, buscamos tener al mejor personal, el que mejor oriente y acompañe a los clientes.

También trabajamos mucho para que nuestros productos sean sencillos, fáciles de entender y transparentes.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Dinero Disponible 2022,HSBC,HSBC el banco más dinámico en Crédito Hipotecario, Combinaciones acorde a las necesidades en materia de financiamiento a la vivienda. Combinaciones acorde a las necesidades en materia de financiamiento a la vivienda.

 


Texto:HSBC

Foto: HSBC