Real Estate Market & Lifestyle entrevistó al candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal acerca de sus proyectos y soluciones para dirigir la capital del país.
Gisel Morán
Real Estate Market & Lifestyle entrevistó al candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal acerca de sus proyectos y soluciones para dirigir la capital del país.
Este desarrollo será un parteaguas en la arquitectura mexicana y llevará hasta sus últimas consecuencias la transformación de la imagen urbana a favor de la modernidad, el crecimiento económico y el desarrollo sustentable.
Hablar sobre Calatrava, uno de los arquitectos más reconocidos en la actualidad, es una tarea prácticamente interminable, pues sus obras trascienden el tiempo y las palabras.
El abasto de energía en México está garantizado por lo menos para los próximos cinco años.
Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, nos concedió una entrevista en la que aprovechamos para preguntarle acerca de los distintos proyectos, retos, ámbitos, oportunidades y soluciones para la Ciudad de México
Las grandes obras inmobiliarias de México y el mundo, tradicionalmente se pueden distinguir por la magnitud de su tamaño o por su belleza arquitectónica. Sin embargo, tomando en cuenta la evolución de las grandes ciudades, debemos empezar a apreciar y a valorar más los desarrollos que las transforman, que las revitalizan, que las rescatan, que tienen grandes impactos sociales y ambientales.
Desde su fundación en 1325, la Ciudad de México ha sufrido una cantidad inconmensurable de transformaciones a lo largo de su historia. La más reciente ocurrió al inicio de 2002, cuando la conjunción de la voluntad política, en franca alianza con la Iniciativa Privada -representada esencialmente por Grupo Carso-, revitalizó al Centro Histórico de la Ciudad de México, para devolverle su antiguo esplendor.
El interés por difundir el arte, la cultura y el valor del patrimonio natural de nuestro país al público mexicano y extranjero, que ha manifestado el Ing. Carlos Slim Helú a lo largo de su trayectoria empresarial, lo coloca indiscutiblemente a la cabeza de cualquier esfuerzo privado que se haya dado en el país con el mismo fin, convirtiéndose así en un promotor incansable de las más altas manifestaciones del espíritu humano y de la conservación de nuestros hábitats y especies.