|  

Desde 1948, en abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, con él se celebra el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cada año se elige un tema para esta fecha, destacando un área de interés prioritario, que esta vez fue “Nuestro planeta, nuestra salud”.

0 No me gusta0

Como parte de las diversas acciones realizadas en Bahia Principe Riviera Maya Resort para refrendar su compromiso con la comunidad local, en esta ocasión se llevó a cabo de manera presencial, una donación a la Unidad Médica Móvil a cargo de la Dirección de Salud Física y Mental del Municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

Siguiendo las medidas de protección e higiene como lo marca el protocolo de medidas sanitarias, se realizó la mencionada entrega del material a los médicos Cecilia Castro y José David Domínguez, de la Dirección de Salud Física y Mental del municipio de Solidaridad

Por Bahia Principe Riviera Maya Resort estuvieron presentes Ignacio Subías, country manager México; Arantxa Munuera, directora general, y Roberto Sánchez, gerente de sostenibilidad y RSC México, quienes expresaron su alegría y satisfacción a nombre de todos los colaboradores del complejo al contribuir en la salud del municipio.

 


Entrega de equipo para unidad dental.

 

El donativo consistió en material equipo dental para apoyar la apertura de una clínica odontológica.

 

La donación consistió en materiales odontológicos por un monto estimado de 1,500 dólares y así poner en marcha el consultorio de odontología. En la lista del equipo entregado se incluyeron compresores de aire, resinas, mangueras de poliuretano y jeringas odontológicas, entre otros materiales.

Al término de la ceremonia, los representantes de la Unidad Médica Móvil agradecieron a Bahia Principe por esta contribución y así lograr lo antes posible la inauguración de un consultorio odontológico dar atención a los niños y las familias de la comunidad, quienes requieren de asistencia para mejorar su salud.