|  

Es la mayor inversión turca en Estados Unidos, hasta ahora.

1 No me gusta0

Inspirada en el tulipán, flor nativa de Turquía, Okan Tower destaca por ser un mega complejo de usos mixtos que contará con un hotel Hilton Miami Bayfront de 316 habitaciones, 163 Sky Residences con amenidades exclusivas para los dueños, 236 residencias de alquiler a corto plazo gestionadas por Hilton Hotel & Resorts, y 5 mil 646 metros cuadrados de espacio de oficinas Clase A.

Ubicada específicamente en Downtown Miami, estará a pocos minutos de la Bahía de Biscayne, en el epicentro de la cultura, el entretenimiento, las artes y la gastronomía e instituciones culturales.

 

La construcción de la torre se celebró con una ceremonia a la que asistieron diferentes personalidades del sector hotelero y bienes raíces, organizaciones cívicas, de negocios y políticos. Estuvieron también presentes el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el ex primer ministro de Turquía, Murat Mercan.

 

Okan Tower se posiciona como el primer desarrollo de Okan Group en Estados Unidos y la más actual de su cartera de proyectos. Bekir Okan, presidente de la compañía, indicó durante la ceremonia: “Es un gran orgullo para nosotros celebrar este logro trascendental y conmemorar el inicio de la construcción de la torre.

“Es un honor y un privilegio entregar nuestro primer gran proyecto de uso mixto en Miami […] Estamos muy agradecidos de los funcionarios municipales que han apoyado el proyecto y que han compartido nuestra visión del futuro respecto al centro de Miami”, finalizó.

 

Con 275 metros de altura, Okan Tower será una de las torres más altas de Miami cuando esté terminada en 2026. Sobre la firma de arquitectura a cargo, fue Behar Font & Partners quien diseñó una fachada curvilínea inspirada en los tulipanes.