|  

Los recursos serán usados para financiar los desarrollos inmobiliarios The Park y Costa Canuva, ubicado en Compostela, Nayarit.

10 No me gusta0

 

Con el propósito de continuar con su inversión en los proyectos The Park y Costa Canuva, Thor Urbana llevará a cabo el sexto levantamiento de capital por 250 millones de pesos (mdp) como parte de la emisión del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) emitido en el 2018.

La empresa de inversión y desarrollo inmobiliario comercial, hotelero y de usos mixtos (comercial, hotel, residencias y/u oficinas) indicó, en su solicitud presentada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la operación se realizará el próximo 5 de mayo a un precio de suscripción de 1.5625 pesos por título.

 

El destino de los fondos obtenidos con la emisión subsecuente de capital será para la “inversión en los proyectos denominados The Park y Costa Canuva según fueron aprobados por Asamblea de Tenedores, el pago de gastos relacionados a dicha inversión y gastos de emisión relacionados con esta llamada de capital”, puntualizó la compañía en el aviso de la oferta pública. 

 

Recordó que en la Asamblea de Tenedores celebrada el 22 de mayo de 2018, se aprobó la inversión en The Park, y en la reunión del 7 de enero de 2019 avalaron la inversión en el proyecto Costa Canuva.

Acerca del proyecto lifestyle center The Park, localizado en la ciudad de San Luis Potosí, Thor Urbana estima que la inauguración sea el próximo verano. El desarrollo comercial, cuya inversión fue superior a los 3,500 millones de pesos, comprende más de 60,000 metros cuadrados de área comercial rentable pRA albergar una variada oferta de retail, gastronomía, entretenimiento, así como otros servicios.

Mientras que el resort Costa Canuva alberga un hotel Ritz Carlton Reserve, se ubica en Compostela, Nayarit, a 80 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, y consideró una inversión de 150 millones de dólares.