|  

MILK Life Investments desarrolla la visión de un proyecto de inversión sin precedentes sustentado en una propuesta innovadora en el mercado inmobiliario mexicano, una serie de proyectos arquitectónicos que tiene lugar en las principales ciudades al interior del país: la DINASTÍA ADAMANT.

212 No me gusta25

ADAMANT es un modelo inmobiliario que parte de tres grandes pilares que sin duda se ha convertido en un nuevo paradigma; ofrece proyectos habitacionales de alto nivel cuyas características principales son: una ubicación privilegiada, un diseño arquitectónico vanguardista y espacios funcionales con la más amplia oferta de amenidades en el mercado. 

Sus torres se caracterizan por poseer espectaculares vistas panorámicas de las ciudades en las que se encuentran, es decir, son perfectos para los amantes de una vida confortable y a la vez excitante.

La DINASTÍA ADAMANT comprende que el nuevo habitante urbano tiene apetito por proyectos acordes a la dinámica de crecimiento y transformación de las ciudades, ofreciendo una visión vanguardista que no solo evoluciona el espacio de la vivienda, sino que proyecta lujo y confort en el equipamiento y arquitectura de cada una de sus torres.   Cada proyecto realizado se ha constituido como un nuevo ícono urbano al contar con un excelente diseño arquitectónico contemporáneo, por lo que la DINASTIA ADAMANT significa una atractiva oportunidad de inversión acorde la evolución de las ciudades y de sus habitantes.

MILK Life Investments, ha desarrollado exitosamente el inicio de la icónica marca ADAMANT en cinco ciudades de México: Puebla, Querétaro, Tijuana, León y Mérida. Actualmente explora la expansión de la marca en ubicaciones geográficas determinadas donde el valor y las condiciones estratégicas resulten inmejorables para la inversión inmobiliaria.   Por esto y más la DINASTIA ADAMANT es un proyecto con una visión única.

PUBLIREPORTAJE