|  

Los lugares presentados son algunas de las colonias donde las personas han buscado rentar, sobre todo en los primeros seis meses del 2020.

3 No me gusta0

La Ciudad de México (CDMX) ofrece mucha variedad de ofertas y servicios, además, concentra la mayoría de la población del país, por lo que siempre hay personas buscando vivienda en los portales inmobiliarios. A continuación, se indican las diez colonias en las que los usuarios han buscado rentar, sobre todo en los primeros seis meses del 2020 y cuánto cuesta vivir en ellas.

-Roma Norte. A pesar de la pandemia, de enero a junio se ha mantenido en la cima de búsquedas, apareciendo en el lugar 1 o 2 cada mes. Las viviendas en renta van desde departamentos en 8 mil pesos mensuales hasta casas de 85 mil pesos mensuales.

-Del Valle Centro. Aquí se pueden hallar viviendas en renta que van de recámaras desde los 3 mil 200 pesos a casas de hasta 78 mil pesos al mes.

-Polanco. Rentar una vivienda en esta colonia incluye recámaras de 6 mil 500 pesos hasta departamentos de lujo de más de 280 mil pesos al mes.

-Santa María la Ribera. Los inmuebles en renta están entre los 7 mil pesos en casas o departamentos desde los 19 mil 500 pesos mensuales.

-Agrícola Pantitlán. Esta colonia se ha mantenido en los puestos 5 y 8 de búsquedas cada mes, incluso mejorando posiciones a partir de abril, cuando comenzó la pandemia. Principalmente hay departamentos en renta entre los 4 mil y 10 mil pesos mensuales.

-Narvarte Poniente. Rentar una vivienda en esta colonia va de los 6 mil 200 pesos a casas de hasta 55 mil pesos al mes, refiere el portal Vivanuncios.

-Jardín Balbuena. A partir de abril, su popularidad incrementó. Las opciones para rentar van desde departamentos a partir de los 5 mil pesos a casas de hasta 27 mil pesos al mes.

-Pedregal de Santo Domingo. Rentar una vivienda en esta colonia va desde habitaciones alrededor de 3 mil pesos, a departamentos de hasta 17 mil pesos.

-Nápoles. Una vivienda en esta zona incluye habitaciones desde los 5 mil pesos hasta casas de más de 90 mil pesos mensuales.

-Doctores. Los inmuebles en renta en esta colonia son en su mayoría departamentos, que oscilan entre los 6 mil 500 y los 25 mil pesos mensuales.