Para varios expertos, la nueva visión de liderazgo está en reinventarse, capacitarse y poner en marcha lo aprendido de manera inmediata.

3 No me gusta1

De acuerdo con especialistas, las lecciones que dejó el 2020 al sector inmobiliario y con lo que inicia en 2021 es ser resilientes y cambiar de visión; estas serán las líneas de acción para mantenerse avanzando. 

“El cambio como única constante es lo que nos deja el año que acaba de terminar y con lo que iniciamos este 2021”, señala Inmuebles24.

A continuación, diferentes expertos comparten cómo cambió su visión de liderazgo en el 2020 y cómo lo aplicarán en este nuevo año:

  1. Hacer equipo y cuidarlo. No pensar individualmente, sino en conjunto es lo que lleva a un equipo a trabajar en sinergia. Y si el equipo está comprometido (con nuevos proyectos, estrategias de venta o atención personalizada través de medios digitales), motivado y con buena comunicación virtual, esa es la clave para lograr objetivos. 

2. Pensar diferente y ‘reacomodar’. En la industria inmobiliaria hay mucha gente innovando y haciendo uso de más tecnologías para ofrecer opciones, por lo que el liderazgo en la industria lo tendrá quien se adapte a los nuevos retos y adapte la tecnología para realizar su trabajo con videos, tours virtuales, juntas por zoom o firmas digitales.