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El recinto contará las habituales secciones Zara Mujer, Zara Hombre y Zara Kids, Zara Home y como novedad, la sección Zara Beauty en más de 8,000 metros cuadrados.

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Será el próximo 8 de abril cuando abra una de las flagships más esperadas a nivel mundial, como parte de las acciones del empresario de la moda Amancio Ortega.

La flagship de Zara, que estará en el centro de Madrid, contará con una superficie de 8,000 metros cuadrados, en una de las zonas más cotizadas de la capital, en la Plaza España, tras los cambios que ha vivido esa zona.

En una época postpandemia, el gigante de la moda Inditex no renuncia las espectaculares flagships en los centros de las ciudades.

 

La megatienda estará ubicada en diversos locales de los bajos del Edificio España, que pertenecen actualmente a la empresa Inbest. Además de la flagship, Inditex abriría una tienda de Stradivarius con una superficie aproximada de 1,200 metros cuadrados.

 

El edificio fue sede del Hotel Riu, uno de los más lujosos de Madrid, con una terraza de impresionantes vistas.

Con el anuncio, se espera que la Plaza de España se convierta en uno de los atractivos turísticos más importantes de la cultura y la moda en Madrid, pero debido a los trabajos de remodelación, se ha retrasado la ocupación de los bajos de los locales.

 

 

Sin embargo, se considera como todo un avance el hecho de que se diera a conocer la fecha de apertura de ambas tiendas, posterior al primer anuncio de la primera fecha estimada, que fue en 2021, en el otoño.

La nueva flagship de Zara tendrá dos entradas, una por la calle Gran Vía y otra por la calle de los Reyes.

El recinto contará las habituales secciones de Zara Mujer, Zara Hombre y Zara Kids, Zara Home y como novedad, la sección Zara Beauty.

Con información de Harpers Bazaar.