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A septiembre de 2020, su app registró 10.3 millones de descargas a nivel mundial, cifras que contrastan con las apps de H&M y Zara, pues la firma de retail sueca alcanzó 2.5 millones de descargas y la española, 2 millones.   

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Debido a la pandemia, Shein se convirtió en una las tiendas de ropa online más populares de los últimos 5 años. La popular plataforma, que opera a nivel mundial, permite varios métodos de pago, formas de envío, condicionantes de garantía, tiempos rápidos, modelos de tallaje y su proceso de devolución.

Actualmente, Shein goza de gran popularidad debido a sus diseños y los precios que maneja la plataforma de e-commerce en moda, por lo que se ha convertido es una verdadera competencia para tiendas físicas como Zara, H&M y otras.

Debido a las restricciones, es posbie que el consumo de moda se vuelva 100% digital, ante ello, en días recientes, Shein abrió una tienda pop-up en la CDMX donde se podrá vivir la experiencia de la marca con un formato físico, con tecnología y nuevas formas de vivir las  nuevas prendas. 

Su nueva apertura en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en la colindancia con la CDMX que permanecerá hasta el 3 de junio. Se trata de la primera tienda física de Shein en América Latina en las que se exhibirán colecciones, accesorios y maquillaje que se vende online, pero en esta ocasión, los clientes podrán ver “en vivo” las piezas disponibles en línea. 

Mayor confiabilidad en los datos

Su proceso de compra a través de la app por teléfono continuará, la tienda contará con tablets para que hagas tus compras directamente, ya que aún hay personas que no confían en los procesos de e-commerce de la tienda online y con esto se busca que la gente entienda que la plataforma es confiable. 

Con un horario de las 11 a 19 horas, la tienda promete operar con los lineamientos que todas han seguido hasta el día de hoy, con sana distancia, uso de cubrebocas es obligatorio, dispensadores de desinfectante. 

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en el mundo; vemos el aprecio por nuestros productos. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos”, destacó Simon Shan, Jefe de Mercado de Shein México.

Contra las tiendas físicas 

Según Fashion Network, en septiembre de 2020, su app registró registró 10.3 millones de descargas en todo el mundo desde la App Store y Google Play; cifras que contrastan con las apps de tiendas como H&M y Zara, pues la firma de retail sueca sólo alcanzó 2.5 millones de descargas y la española tuvo 2 millones. 

Su método de mercadeo permite que las personas conozcan la calidad de las telas, costuras y detalles que se pierden con la compra online. 

Además, Shein cuenta con un envío económico y otro estándar; la actual situación de pandemia provocó que la compañía ampliara el plazo de devolución de 45 a 60 días tras la fecha de compra para todos los pedidos realizados a partir de noviembre de 2020.

A partir del 29 de octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución es gratuita, mientras que las etiquetas adicionales que se añadan al pedido en activo tendrán un costo equivalente a 4.50 euros que se descontará en el monto total de la cantidad reembolsada.

Además de PayPal, Shein cuenta con una pasarela de pago propia con la que podemos comprar en la tienda tarjeta de crédito o débito mediante.

Dicha pasarela cuenta con certificación SSL; esto se traduce en que todos los datos enviados a través del formulario de pago se encriptan para evitar ser captados por atacantes e incluso la propia tienda. Por si esto no fuera poco, la tienda cuenta con certificados de las distintas entidades emisoras: VISA, Master Card y American Express.

Con información de tuexperto.com, La Opción de Chihuahua y El Universal.