|  

900 departamentos nuevos se repartirán en seis torres, con cuya edificación permitirá la creación de 10 mil empleos, entre directos e indirectos.

10 No me gusta0

Grupo Bosque Real invertirá 500 millones de pesos (mdp) en la construcción de seis proyectos autosustentables, que estarán ubicados en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, y con los cuales se espera la creación de 10 mil empleos, entre directos e indirectos.

Los 900 departamentos nuevos se repartirán en las torres Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition, que tienen el objetivo de promover el cuidadoso del planeta a la par de elevar al menos cuatro veces la plusvalía del complejo inmobiliario.

 

En el desarrollo ubicado en el Estado de México viven 4 mil 500 familias, que conviven con las mejores tecnologías y prácticas en materia de innovación residencial.aaaa

 

Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de la compañía, mencionó que algunos de los elementos que han repercutido directamente en el crecimiento de la plusvalía están la localización, disponer de 3 millones 500 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, gracias a la construcción de vialidades como la Barranca del Negro, Barranca de Hueyetlaco y el Viaducto Interlomas, que permiten que los traslados se realicen en cuestión de minutos hacia destinos como Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe.

Añadió que desde su surgimiento, Bosque Real se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes, por lo que conjunta elementos como ubicación, conectividad, seguridad, infraestructura inteligente y espacios amplios.

 

 

“Los desarrollos que ha creado Grupo Bosque Real para su Smart City se distinguen por las más exclusivas amenidades que integran, y esta ocasión no será diferente, pues las nuevas torres dispondrán de todos los amenities que distinguen a los más grandes proyectos”.

Salame destacó que para el grupo es fundamental mantenerse como motor de desarrollo, y recordó las inversiones cercanas a los mil mdd que ha realizado en los últimos diez años; los 400 mdd en infraestructura ejecutada, alcanzados antes de 2010; “sin olvidar que actualmente damos empleo a 7 mil personas y planeamos culminar el año con 12 mil”.

/Con información de Milenio y El Heraldo de México/