|  

A cargo de GRUPO DMI, este desarrollo exclusivo de usos mixtos y con una maravillosa arquitectura de paisaje, se ubica en León, Guanajuato, la sexta metrópoli más importante de México.

23 No me gusta0

León, en Guanajuato, es una ciudad que aporta gran calidad de vida a todos sus habitantes. No sólo se trata de un lugar que impresiona por su bellísima arquitectura e historia en cada rincón, también cuenta con una vocación industrial mundialmente reconocida, gracias a lo cual se ha convertido en la sexta metrópoli más importante de México. 

Esta creciente actividad atrae cada vez más a un gran número de inversionistas y familias que desean experimentar el estilo de vida relajado que otorga León. Es por ello que el sector inmobiliario dentro de la ciudad está tomando mayor relevancia, trayendo consigo un aumento económico muy fuerte.

 

El desarrollo de usos mixtos El Molino Residencial & Golf está ubicado en el mejor distrito residencial y comercial de León, que además de lujo y exclusividad, brinda seguridad para el bienestar de sus residentes.

 

El mejor lugar para vivir en León

El Molino Residencial & Golf es un desarrollo de usos mixtos ubicado en el mejor distrito residencial y comercial de la ciudad, que brinda lujo y exclusividad, donde la seguridad y su arquitectura de paisaje toman protagonismo en el bienestar de todos sus residentes.

Se desenvuelve sobre una superficie de 608 hectáreas, donde ofrece terrenos residenciales desde 170 metros cuadrados (m2) hasta mil 200 m2 y 22 hectáreas con macrolotes desde 3 mil 500 m2, destinados a crear proyectos con una inversión a largo plazo en el mercado inmobiliario.

 

 

Además, cuenta con impresionantes terrenos en fairway desde 800 m2 que colindan con su espectacular

Campo de Golf profesional, diseñado por la prestigiosa firma Robert Von Hagge Smelek and Baril, que  ha estado a cargo del diseño de más de 250 campos en todo el mundo.

 

 

La Clasa Club con la que cuenta este proyecto exclusivo, proporciona a sus miembros canchas de tenis, una alberca recreativa y semiolímpica, una ludoteca y un estacionamiento exclusivo.

 

Entre sus amenidades de primer nivel, El Molino cuenta con una increíble Casa Club concebida por el sello inconfundible de GVA Arquitectos, la cual pone en escena todo lo necesario para aumentar la calidad de vida de sus miembros, quienes pueden encontrar canchas de tenis, una alberca recreativa y semiolímpica, un jacuzzi, un área de vapor, una ludoteca y un gimnasio, así como un estacionamiento exclusivo.

El proyecto está a cargo de GRUPO DMI, empresa mexicana con más de 28 años de experiencia, especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de clase mundial, sustentables y armónicos con el entorno, además de una infraestructura vanguardista.

 

 

Conoce más en sobre el proyecto en el-molino.com.mx/

477-852-4437

Paseo El Molino #302, El Molino Residencial.