|  

La alianza establece un convenio en el que la chilena Casaideas operará en México y The Home Store cerrará.

2 No me gusta0

Grupo Gigante suscribió un acuerdo o 'joint venture' con Matriz Ideas para el desarrollo y operación en México y en exclusiva, del concepto de diseño y venta de artículos para el hogar Casaideas.

La alianza se realizó a través de su subsidiaria Distribuidora Storehome,  puntualizó la empresa dueña de tiendas especializadas, restaurantes y bienes raíces, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 

“Con la celebración del 'joint venture' el concepto de tiendas desarrolladas y operadas por THS bajo la marca The Home Store (THS) paulatinamente dejará de operar y dará paso a la propuesta de Casaideas”, se lee en el comunicado.

 

Con la constitución de la nueva empresa, tanto THS y Matriz Ideas tendrán una participación del 50 por ciento cada una. Ambas llevarán a cabo el desarrollo y operación del concepto de diseño y venta de artículos para el hogar Casaideas.

Además, Matriz Ideas celebrará un contrato de licencia de uso de marca de la nueva compañía sin cobro de regalías respecto a ciertos derechos de propiedad industrial de la firma chilena.

Matriz Ideas es una empresa chilena especialista en el diseño y venta de productos para el hogar. Tiene más de 2,400 colaboradores (66% mujeres). Está presente también en Bolivia, Perú y Colombia.