|  

El alquiler vacacional encabeza la lista de alojamientos ideales para los viajeros norteamericanos, por lo que es el momento para hacer una inversión debido al inventario disponible.

9 No me gusta0

Debido al inventario disponible de casas de alquiler vacacional en Estados Unidos, en destinos vacacionales como las Smoky Mountains o el Noroeste del Pacífico, los interesados pueden maximizar sus ganancias en el 2023, incluso ante adversidades económicas, de acuerdo con Evolve, que presentó su lista de los 12 mejores lugares para comprar una de estas propiedades.

 

Escaparse de vacaciones a lugares frente al mar o en la montaña sigue siendo una prioridad para los viajeros, por lo que, los alquileres de vacaciones todavía disfrutan de un aumento significativo en la demanda en comparación con los niveles prepandemia, comentó Louis Olds, director de Servicios de Bienes Raíces de la empresa.

 

Siempre pendiente de los desarrollos futuros, el informe de Evolve (de América del Norte) proporciona consejos útiles para los propietarios de alquileres a corto plazo que buscan maximizar el rendimiento de su inmueble.

 

 

Conoce los 12 mejores lugares para comprar un alquiler de vacaciones en 2023 son:

1 Wisconsin Dells, WI. También conocida como ‘la capital mundial de los parques acuáticos’, cuenta con pintorescos acantilados fluviales, caminatas, cruceros en bote, entretenimiento en vivo y, por supuesto, innumerables toboganes y atracciones acuáticas. El ingreso medio por alquiler es de 42 mil 438 dólares.

2 Lead, SD. Desde los retratos presidenciales del Monte Rushmore hasta los lagos de color azul profundo y las cuevas de Black Hills, Lead ofrece a los visitantes una mezcla de maravillas naturales y artificiales. El ingreso medio por alquiler de 43 mil 283 dólares.

 

 

3 Gatlinburg, TN. La puerta de entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains ofrece rafting en aguas bravas y espectacular follaje de otoño, además de tradiciones festivas históricas y muchas atracciones en la ciudad, con un ongreso medio por alquiler de 39 mil 715 dólares.

4 Windham, NY. Con un centro histórico, pistas de esquí, bares de vinos y galerías de arte, es fácil ver por qué recibe el título de ‘la joya de los Catskills’, lo que brinda a los neoyorquinos y a otros viajeros de la costa este un lugar sofisticado y cercano para escapar de casa. El ingreso medio por alquiler es de 38 mil 325 dólares.

 

5 Savannah, GA. Con plazas históricas cubiertas de musgo español, una próspera escena gastronómica con platos de mariscos capturados localmente y tiendas de antigüedades llenas de tesoros, personifica el encanto sureño clásico, con un ingreso medio por alquiler de 35 mil 693 dólares.

 

6 Bryson City, NC. Un lugar de retiro que bordea Great Smoky Mountains, ofrece aventuras al aire libre y relajación en igual medida, atrayendo a viajeros solos, parejas y familias amantes de la naturaleza que buscan un poco de calma, con un ingreso medio por alquiler de 27 mil 616 dólares.

7 The Poconos, PA. Lagos de agua dulce, cascadas, bosques y pistas de esquí. Es uno de esos lugares mágicos que realmente tiene algo para todos, con cosas divertidas para hacer en cada temporada. El ingreso medio por alquiler es de 26 mil 048 dólares.

 

 

8 Branson, MO. Desde practicar remo en el Lago Table Rock hasta explorar las laderas de Los Ozarks a bordo del ferrocarril panorámico de Branson y asistir a una cena con espectáculo en vivo, es un destino familiar con una comunidad de visitantes fieles. El ingreso medio por alquiler es de 19 mil 710 dólares.

9 Granbury, TX. En el corazón de Texas, este es un lugar de escape relajado y apreciado por las familias. Una plaza histórica, senderos para caminar y andar en bicicleta y diversión acuática en el lago, atraen a aventureros al aire libre y urbanitas a la zona durante todo el año. El Ingreso medio por alquiler de 28 mil 305 dólares.

 

10 Ruidoso, NM. Situado en la Sierra Blanca, representa dignamente a Nuevo México como la ‘Tierra del Encanto’, al ser un lugar digno de un libro de cuentos que combina impresionantes paisajes naturales con encantadoras boutiques y una arquitectura ingeniosa. El ingreso medio por alquiler de 19 mil 015 dólares.

 

11 Dover, VT. Un pueblo de montaña con el encanto clásico de Nueva Inglaterra, un destino para los amantes del aire libre durante todo el año, los recién casados y las familias activas. El ingreso medio por alquiler es de 25 mil 317 dólares.

12 Cle Elum, WA. Ubicado en el corazón de Cascades, a solo una hora de Seattle, es un refugio de aventuras al aire libre, con cientos de kilómetros de senderos aptos para caminatas, ciclismo y equitación. El ingreso medio por alquiler es de 36 mil 788 dólares.