|  

El centro comercial es un desarrollo de Fibra Danhos que incluye una oferta de más de 220 locales comerciales y una zona gourment.

5 No me gusta3

 

La segunda etapa de Parque Tepeyac, el desarrollo comercial más nuevo de de Fibra Danhos, que incluirá un acuario y un centro cultural, abrirá hasta mediados de 2023, informó el director general del fideicomiso inmobiliario, Salvador Daniel Kabbaz Zaga.

“La segunda etapa de Parque Tepeyac es un centro cultural y de entretenimiento en donde va a haber un acuario, espacios didácticos y de enseñanza para las escuelas”, dijo en entrevista el directivo.

Destacó que Fibra Danhos busca con este tipo de espacios generar una mejor experiencia a los usuarios del centro comercial, en el que básicamente van a anclar la parte de entretenimiento con la comercial y una experiencia gourmet.

 

Para Salvador Daniel, este mall, busca posicionarse como el “preferido de la zona”, al ofrecer nuevos espacios de esparcimiento que son diferenciadores a la oferta actual de los centros comerciales.

 

El director general del Fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) dijo que el nuevo centro comercial está estratégicamente ubicado en la zona norte del país, con lo que tienen cubierta la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, con los centros comerciales que Fibra Danhos desarrolla.

Parque Tepeyac fue inaugurado el pasado 10 de noviembre. En un espacio de 260 mil metros cuadrados (m2) de construcción, en sus 5 pisos alberga una oferta comercial con 280 tiendas, cafeterías y restaurantes, así como espacios de entretenimiento entre los que se integró el acuario, con una exhibiciones en 30 mil m2.

Algunas tiendas que alberga son Liverpool, Sears, Walmart, Cinépolis y marcas de la cadena Inditex, como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, entre otras.

 

 

 

Otras marcas son H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss y All Saints. Además, ofrece un piso de venta con tiendas de marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, por mencionar algunas.

“Siempre hemos tratado de ponerle algo específico a cada centro comercial que desarrollamos para darle a cada uno su experiencia única”, enfatizó el CEO además Fibra Danhos. 

En este sentido, recordó que en Parque Las Antenas, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, incluyeron una feria en la parte superior del centro comercial.