|  

Cuenta con esta certificación por sus características sustentables en energía, calidad ambiental interior, consumo de agua y materiales utilizados.

5 No me gusta0

Citibanamex también emprende esfuerzos por mejorar el medioambiente con los edificios sustentables. La sucursal ubicada en Polanco, en la Ciudad de México, cuenta con la certificación LEED Gold por sus características sustentables en energía, calidad ambiental interior, consumo de agua y materiales utilizados.

Además, esta nueva sucursal insignia, el formato más grande de la red, ofrece una nueva experiencia bancaria, enfocada en la  omnicanalidad, que consiste en poner al cliente al centro de todas las operaciones del banco para que decida qué producto o servicio utilizar y definir el canal de su preferencia

 

La nueva sucursal forma parte de la estrategia de servicio en sucursales, que incluye la transformación de aproximadamente el 10% de su red con cinco nuevos formatos y soluciones digitales.

 

La nueva sucursal fue diseñada para responder a las exigencias del mercado, cumplir con las expectativas de los usuarios y ofrecerles una nueva experiencia bancaria, con espacios cómodos y amplios, e implementa herramientas tecnológicas de última generación.

Este edificio sustentable forma parte de la estrategia del banco con la sustentabilidad, actualmente 64 sucursales se encuentran en proceso de la certificación EDGE, una innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, que se enfoca en hacer edificios más eficientes