|  

Este desarrollo inmobiliario se erige como un testimonio vivo en cuanto a opción para vivir y trabajar, además, se ha posicionado como uno de los más importantes de América Latina.

5 No me gusta0

 

Un lugar diferente y que ha captado la atención de personas únicas que buscan una mejor y extraordinaria calidad de vida es Bosque Real, un lugar privilegiado dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Desde que fue planeado, este desarrollo inmobiliario se ha posicionado como uno de los más importantes de América Latina y es visto como un referente para las siguientes generaciones de que es posible tener la mayor calidad de vida dentro de un ambiente de absoluta seguridad.

Gracias al uso de la más alta tecnología, cada centímetro del desarrollo inmobiliario se encuentra monitoreado, lo cual ha permitido que se convierta en un lugar  con incidencia cero en delincuencia.

 

Vivir diferente

Su ubicación estratégica, en un entorno natural y único, ha llevado a Bosque Real a ser uno de los destinos residenciales más codiciados de México y el mejor lugar para vivir, ya que ofrece un estilo de vida incomparable y con una libertad única en la ciudad.

Hoy en día, es un símbolo de que se vive diferente, no solamente por su estilo de vida único, sino también por ser una inversión inteligente por la plusvalía que lo caracteriza, que es un testimonio de su posición privilegiada en el mercado.

Al compartir un sentido de pertenencia, sus residentes crean conexiones significativas en un entorno que fomenta el intercambio intelectual y social, como es el caso de Bosque Real HUB, donde los habitantes y el público pueden disfrutar de los mejores restaurantes, un coworking para todos los visitantes y una ludoteca para que los niños se diviertan.

 

Es posible admirar la magnitud de este gran complejo en su maqueta de más de 200 m² que muestra los 13 desarrollos enfocados en diferentes segmentos, con departamentos (desde 115 m², 330 m² y hasta 500 m²), residencias, lotes residenciales y oficinas con la más alta tecnología.

 

Los lotes residenciales con los que cuenta van desde los 300 metros cuadrados (m²) hasta los 800 m². Y ofrece condiciones muy favorables para los compradores, con 20% de enganche en los lotes residenciales y con financiamiento otorgado directo hasta 10 años con el Grupo Bosque Real.

También, el grupo puso en el mercado el primer proyecto mixto que contará con oficinas, desde 30 m² hasta 1300 m², comercio, hotel y suite con operación hotelera. Su realización está a cargo de la firma de diseño más importante del mundo, Pininfarina. En los restaurantes, espacios de ocio y al aire libre, se podrán disfrutar de imponentes vistas.

Lo que hace que Bosque Real sea una elección insuperable para aquellos que aspiran a vivir diferente es su comunidad selecta, amenidades únicas, las áreas verdes más grandes de México, el nivel de seguridad y su gran plusvalía.