|  

Para la apertura de esta nueva tienda en Naucalpan, con más de 5 mil 600 metros cuadrados, invirtió 900 millones de pesos, con lo cual estima crear 443 empleos formales.

6 No me gusta0

 

En la recta final de este 2023, el Grupo La Comer sigue empujando sus planes de crecimiento con la inauguración de una nueva tienda de su formato La Comer en el Estado de México (Edomex).

Para la apertura de este nuevo supermercado tuvo que hacer una inversión de 900 millones de pesos (mdp), y con el cual espera generar 443 empleos formales, de los cuales 283 son directos y 160 indirectos. 

 

 

Según lo informado por la cadena de tiendas de autoservicio en México, la nueva sucursal se localiza en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Esta nueva tienda ofrece a sus clientes 52 mil 500 productos en sus más de 5 mil 600 metros cuadrados (m2) de piso de venta y un estacionamiento con 274 cajones.

 

A lo largo del 2023, la empresa del sector detallista ha realizado la apertura de tres tiendas de autoservicio y la reapertura de una sucursal.

 

Con esta nueva inversión, La Comer ya administra 84 tiendas de autoservicio en el país, que se localizan principalmente en el centro del territorio nacional, y tiene como objetivo servir a los consumidores a través de 4 diferentes formatos de tienda con las marcas Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.