|  

Estas comunidades han sido mayormente consideradas al combinar serenidad con  conectividad, lejos de la intensidad urbana. Son atractivas opciones de vida para quienes buscan vivir frente al mar.

2 No me gusta0

 

Estas islas son atractivas opciones de vida para quienes buscan vivir frente al mar, donde otros simplemente vacacionan. Los residentes de estas comunidades pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades que van desde tiendas exclusivas y restaurantes de alta cocina hasta nuevos desarrollos residenciales con servicios de última generación y amenidades estilo resort.

 

  1. North Bay Village. Ubicada estratégicamente entre Miami Beach y Miami-Dade, está experimentado un crecimiento limitado desde mediados de la década de los 2000. A sus más de 8,000 habitantes, North Bay Village les ofrece una combinación única de tranquilidad y accesibilidad frente al mar a través de sus colegios públicos de calificación A y su propio gobierno. A esto se le suma el anuncio de una nueva academia de fútbol, las instalaciones de entrenamiento de la AFA, encabezadas por Lionel Messi, y más de 3,000 unidades residenciales.

 

Los desarrollos que están impulsando la transformación de North Bay Village incluyen a Continuum Club & Residences; la transformación del vecindario South of Fifth; Shoma Bay, un complejo residencial de uso mixto con un total de 333 viviendas de alta gama; y Pagani Residences, la primera torre residencial de la marca italiana de automóviles.

 

  1. Bay Harbor Islands. East and West Islands, las dos pequeñas islas que cubren menos de media milla cuadrada de tierra y componen Bay Harbor Islands, están experimentando un renacimiento que las está convirtiendo en destinos de vida de primera categoría. Con casi 6,000 residentes, estas exclusivas islas ubicadas entre Bal Harbour e Indian Creek cuentan con viviendas uni y multifamiliares, un distrito comercial y un colegio.
  2. Harbor Beach. Este vecindario se encuentra en la esquina sureste de Fort Lauderdale y es uno de los más prestigiosos de la ciudad. Bordeado por Port Everglades al sur, el Océano Atlántico al este, la Intracoastal Waterway al oeste y Fort Lauderdale Beach Park al norte, esta comunidad es popular entre los aficionados de la navegación que aprecian vivir cerca de aguas profundas. Harbor Beach incluye las urbanizaciones de Laguna Isle, Lucille Isle, Del Lago Isle e Isla Bahía, y la asociación dispone de un club de playa privado y patrullas de seguridad. El afluente Harborage Isle que contiene sólo 17 casas frente al mar en el hermoso New River Sound, tiene su propia asociación, gaceta de vigilancia y seguridad.