|  

Hoy será inaugurada en Juriquilla Querétaro, la primera fase del complejo de usos mixtos Antea LifeStyle Center, con la apertura de su centro comercial. Al evento asistirá el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, así como otras personalidades de la industria del retail en México.

83 No me gusta16

La plaza Antea es desarrollada por el Grupo Sordo Madaleno, y se planea que sea uno de los Centros Comerciales más grandes y el más lujoso de México, con un estimado de por lo menos 10 millones de visitantes al año.

Antea albergará por lo menos 4 mil departamentos habitacionales, dos hoteles, oficinas corporativas, cines, teatro al aire libre y salones de eventos.

Su construcción se realiza en una superficie de casi 200 mil metros cuadrados y se espera que la segunda etapa quede concluida el próximo año, afirmó el arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Grupo Sordo Madaleno ha desarrollado otros proyectos icónicos como la plaza Antara en Polanco, DF, actualmente en su segunda fase de desarrollo y Andares en Guadalajara, además de participar en conjunto como desarrollador y/o arquitecto en diversos proyectos a nivel nacional.