|  

Existe un gran interés de inversionistas por asentar empresas en Rosarito, y aunque la ciudad presenta una falta de vialidades, el tema ya se analiza y se buscan alternativas que permitan la movilidad.

7 No me gusta0

 

Un nuevo parque industrial se construirá en Rosarito, Baja California, en una superficie de al menos 8 hectáreas, en terrenos que fueron utilizados como establos por la empresa Jersey.

Gustavo Torres Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local, dijo a EL IMPARCIAL que aún se afinan detalles del parque y que se trata de una asociación en participación.

Añadió que existe un gran interés de  los inversionistas por asentar empresas en Rosarito. Actualmente se construyen zonas industriales en las colonias Leyes de Reforma y Real de Rosarito.

 

La mayoría de los parques industriales se están estableciendo en Rosarito debido a  la factibilidad de agua y energía eléctrica.

 

También se edifican espacios industriales en el lugar donde antes se encontraban los Estudios Baja, donde se filmó la película Titanic, pero los inversionistas están buscando aún más lugares para establecerse.

Y aunque la ciudad ofrece diferentes beneficios, presenta falta de vialidades, un tema que ya se analiza y en conjunto con el gobierno se buscan alternativas e inversiones que permitan la movilidad.

La creación de nuevas vialidades en Rosarito permitirá un desarrollo económico equilibrado, ante la llegada de nuevas empresas y la necesidad de construir más viviendas, refirió Torres Ramírez al medio.