|  

Integró su comité técnico con 10 miembros, 50% de ellos son independientes y su presidente es Moisés El-Mann Arazi, y André El-Mann Arazi, actual CEO de FUNO, es el vicepresidente.

22 No me gusta0

 

Raúl Gallegos, actual presidente de Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), fue elegido como el director general de Fibra Next, el Fideicomiso de inversión en bienes raíces creado por Fibra Uno para consolidar sus naves industriales.

En una presentación a inversionistas, se expone que Raúl Gallegos es cofundador y director general del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) de Credit Suisse Real Estate, creado en 2017.

Fue presidente y director general de GE en México en dónde dirigió el negocio inmobiliario durante varios años. Tiene una licenciatura en ingeniería civil por la Universidad Anáhuac y un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.

 

 

En el documento también se informa que el Comité Técnico de Fibra Next está conformado por 10 integrantes, 5 de ellos son miembros independientes, como Herminio Blanco, ex secretario de Comercio y Fomento Industrial durante el sexenio del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Jaime Chico Pardo es miembro del consejo de administración de Bimbo y Honeywell International. Fue presidente del consejo directivo de Telmex, Carso Global Telecom, Ideal, entre otras representaciones.

También figura Luis Peña Kegel, quien ha ocupado la dirección general de HSBC México y Grupo Financiero Banorte, ocupó cargos importantes en Banamex y Citigroup. Tiene una maestría en Dirección de Empresas por la Universidad de Stanford.

 

El presidente del Comité Técnico es Moisés El-Mann Arazi; André El-Mann Arazi, actual CEO de Funo, es el vicepresidente, y Max tiene un asiento como miembro.

 

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, y Anal Karen Mora, directora de Sostenibilidad de Fibra Uno, también son integrantes del Comité Técnico.

Fibra Next nace con el portafolio de bienes industriales más grande de México y su objetivo es ofrecer la opción para invertir en la integración de Norteamérica y las tendencias de nearshoring.

A su salida a Bolsa tendrá un portafolio inicial de 197 propiedades, con un total de 7.2 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) total. Buscará adquirir un portafolio con 16 naves industriales.