|  

A través de la Gaceta Oficial del Gobierno de la Ciudad de México se dio a conocer una declaratoria para modernizar el Centro de Transferencia Modal (Cetram), que se ubica en Mixcoac, al poniente de la capital.

123 No me gusta24

Por lo anterior, el gobierno capitalino otorgará concesiones a particulares “para el uso, aprovechamiento, explotación y administración” del paradero, con el fin de aumentar la seguridad en la zona, la accesibilidad en espacios públicos; orientar la inversión pública e incentivar la privada; reactivar la economía y la convivencia, y recuperar el tejido social y el bienestar de los habitantes.

Se prevé que en los trabajos se involucrarán diversas dependencias, como la Oficialía Mayor, y las secretarías de Finanzas y la de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), que darán seguimiento al proceso. Además, se emitirá un documento con los criterios que debe cumplir dicho plan.

Para asegurar que el depositario al que se otorgue la concesión representa las mejores condiciones, la Administración Pública capitalina determinará el contenido y las condiciones del título por el que se formalice el otorgamiento de la concesión.