|  

La compañía firmó acuerdos con representantes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Yucatán.

1 No me gusta0

 

Durante la 46 edición del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, PriceTravel Holding refrendó su compromiso con el desarrollo del turismo en el país, por lo que se llevó a cabo la firma oficial de convenios que impulsarán la promoción de Querétaro, Guanajuato y Yucatán.

Para concretar dichos convenios, del 22 al 25 de mayo se contó con la presencia de directivos de PriceTravel Holding: Jorge Restrepo, director general; Rafael Durand, director de Operaciones; y Juan Socas, directos de Alianzas Comerciales.

 

 

El secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, encabezó el primer convenio con la compañía, con quien se ha mantenido una estrecha relación y con un interés mutuo para posicionar al destino dentro y fuera de México.

 

Para Yucatán, fue la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, quien acordó la gestión de diversas actividades que promuevan los viajes y el turismo en la entidad.

 

Finalmente, con Querétaro se firmó el convenio con Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo del estado, para la digitalización y estrategias coordinadas para una promoción turística efectiva.

 

PriceTravel Holding firma alianza con Querétaro.